SOBRE NOSOTROS

SOL Y MIEL, empresa familiar de apicultores, extrae lo mejor de la colmena para satisfacer las necesidades y exigencias en la alimentación actual.


Desde hace 15 años que estamos trabajando dedicados al 100% de la crianza de colmenares. Nos caracterizamos por trabajar en la zona centro sur obteniendo nuestras ricas mieles de néctares de árboles característicos de la zona, es por eso que cosechamos mieles con matices de flores de Quillay, Corontillo, Litres, Peumos, Maquis entre otros, flora nativa de pre cordillera.


No participamos en el proceso de polinización en predios agrícolas como semilleros o de alta producción, evitando así la contaminación con agro pesticidas, es por ello que  nuestra miel proviene de polinzación natural y de floraciones cercanas.

Nuestros valores

Empresa familiar de apicultores

Nos hemos dedicado a dar un valor agregado a nuestra producción que obtenemos de colmenares ubicados en zona central y sur de Chile, cuidando de estar alejados de zonas  de alta explotación agrícola (fumigaciones).

Fomentando el consumo de miel pura y natural  y de la misma forma con los propóleos y el polen tanto de forma individual como con mezclas entre ellos: jarabes, poli nutrientes y spray.

Es así que hemos ido creando y desarrollando nuevos productos como son nuestras mieles gourmet, (mezclas 100% naturales de miel batida con especias cuidadosamente seleccionadas) Ej: miel con Maqui.

Hablemos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Pasaje Héctor Correa 1334, Talagante, Santiago, Chile

+56 9 8669 0324 - msolymiel@gmail.com