Mayoristas

¡Bienvenido Mayorista!


Somos SOL Y MIEL, una empresa familiar de apicultores. Hemos desarrollado una línea de productos donde la miel es lo principal.

Contamos con Resolución Sanitaria y despachos por delivery.

Dentro de los productos que tenemos a venta mayorista tenemos propóleos, mieles gourmet y también miel de distintas floraciones, entre ellas, Quillay, Ulmo, Multifloral, y Multifloral Chilota, entre otros productos.

Nuestras mieles son 100% naturales, cosechadas en zonas libres de agroquímicos, crudas y sin filtrar.

Descarga el catálogo de nuestros productos de la colmena y conoce el mundo de Sol y Miel.
Solicita tu cotización y más información a ventas@solymiel.cl





CLÁUSULAS

FORMATO DE VENTA MAYORISTA 
Consiste en realizar un pedido mínimo de 12 unidades de cada producto. Sol y Miel emitirá boleta o factura por el pedido realizado, debiendo el Vendedor realizar pago dicha boleta o factura al momento de la operación.

SISTEMA DE DESPACHO
Región Metropolitana Actualmente nuestros sistemas de despacho se realizan por medio de empresas externas, dos veces a la semana (generalmente retiran desde Talagante los lunes y jueves).
Otras regiones
Habitualmente para regiones los pedidos se envían por medio de la empresa Starken u otra que puede coordinarse con el Vendedor.

DEVOLUCIONES
Si Sol y Miel detectara que los Productos despachados al Vendedor no coinciden con la descripción hecha por este; Sol y Miel podrá, a su entera discreción, ofrecer a este: (i) el reemplazo del Producto por uno sugerido equivalente; (ii) la devolución del dinero recaudado. Si el Vendedor optara por la devolución del dinero, Sol y Miel lo reembolsará al Vendedor.