Términos y Condiciones

Términos y condiciones

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso que aquí se describen. Estos términos aplican para todos los usuarios del sitio web.

Para adquirir los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web será necesario el registro por parte del usuario de sus datos personales fidedignos como correo electrónico y dirección de despacho.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Políticas de despacho

Todos los productos se despachan mediante las empresas de Delivery LACAJA y las empresas de logística STARKEN.

Los despachos que realizará la empresa LACAJA son en las siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel Sur, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Rinconada, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura, Quilicura, Huechuraba, San Bernardo, Ciudad Satélite, Pudahuel, Buin, Calera De Tango, Colina, Lampa, Lo Barnechea, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque, Nos de San Bernardo

Los envíos dentro de las comunas anteriormente descritas tienen un plazo máximo de entrega de 4 días hábiles.

En caso de que el paquete no llegue dentro del plazo, se vera la situación particular de cada cliente.

Los despachos a regiones se realizarán vía STARKEN.

Los días de despacho a regiones serán los miércoles de cada semana, donde se despacharan todos los pedidos a regiones.

Los tiempos de despacho vía STARKEN están sujetos exclusivamente a la empresa de logística. En caso de no llegar el despacho, se verá cada situación en particular.

Para despachos a domicilio en la zona de Talagante, el costo de envío no tendrá recargo siempre y cuando la dirección de despacho se encuentre delimitada dentro del radio urbano de Talagante, eligiendo la opción “Zona Urbana Talagante” representado en la imagen y mapa siguiente:


Presiona aquí para ver Mapa Zona Urbana Talagante

En caso de realizar una compra y el lugar de despacho no se encuentre dentro de los limites especificados para que aplique el despacho con costo $0 y se haya seleccionado la opción de “Zona Urbana Talagante”, se procederá a realizar el cobro correspondiente al sector, comunicándose con el comprador.


IMPORTANTE            

* Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 18:00 horas. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Horarios de despacho: Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Estos plazos de entrega podrán ser modificados en el contexto de los eventos CyberDay y CyberMonday e informados como tal a los clientes.


Reglas para el despacho de productos

  • Es responsabilidad del comprador proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
  • Sol y Miel enviará un mail confirmando el despacho el mismo día en que se realice éste.
  • Los retrasos provocados por ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega; por dirección incorrecta o incompleta; por negativa del usuario a aceptar el envío y el cambio de domicilio, serán de responsabilidad del comprador.
  • No es posible agendar un horario específico de entrega.


Entrega de tu pedido

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, solymiel.cl entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 3 días un email a ventas@solymiel.cl


Políticas de devolución y cambios

Para realizar cambios de productos adquiridos en solymiel.cl, debes escribir a ventas@solymiel.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y/o factura y contactarnos vía email a ventas@solymiel.cl. Tienes un plazo de 3 días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado o consumido por hecho imputable al consumidor.


Descuentos

Sol y Miel podrá, de tiempo en tiempo, otorgar descuentos en forma de códigos que los usuarios podrán descontar en su compra. Sol y Miel determinará el monto máximo y las condiciones de los descuentos que el usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sitio. Los descuentos utilizados por los usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

Todas las ofertas y promociones contenidas en el sitio (www.solymiel.cl) permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por Sol y Miel e informadas en el sitio (www.solymiel.cl).


Formas de pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.solymiel.cl son:

  • Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
  • Transferencia Electrónica a la cuenta de Sol y Miel y descrita a continuación:
  • Nombre: Maria Soledad Bustamante Arriagada
  • Rut: 9.683.612-0
  • Banco: Santander
  • N ° cuenta: 64398660
  • Tipo de cuenta: Corriente
  • Correo: ventas@solymiel.cl


Uso de datos

El usuario inscrito en www.solymiel.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley N° 19.628. Te aseguramos que tus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización.